PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

16 de diciembre de 2010

La vida sigue... (pero nunca igual)

Pues sí: parece mentira, pero ya acabó el Mundial de Scrabble, con la superlativa actuación de nuestro compi Antonio Álvarez. ¡Antonio, no nos cansamos de decirte cuánto te queremos, aunque no nos traigas souvenirs de Costa Rica!

Ahora toca pasar página, y nuestro objetivo más inmediato como club será ganar el premio al mejor cartel de torneo. ¿Os acordáis del maravilloso cartel con el que promocionamos nuestro torneo de noviembre? Aquel que hacía que media Fuengirola cogiera el autobús equivocado... Para los desmemoriados, aquí lo tenéis de nuevo... y ese jurado: no me digáis que no es bonito. Si hasta pone dónde se celebraba el torneo, por no hablar del patrocinio de nuestra bien-amada AJS.


Para inaugurar el año, tenemos un riquísimo roscón de Reyes en forma de Torneo Amistoso en Yecla (Murcia), organizado por el excelso Club Scrabelico (¿se nota mucho que os estoy haciendo la pelota? A ver si cambiáis la fecha al siguiente fin de semana, para que pueda ir yo jajaja).

Para seguir inaugurándolo, una ración de turrón del mediano (ni duro ni blando, que ya están muy vistos), que se servirá por allá arriba a la derecha, aproximadamente en Cerdanyola del Vallès. Además, hay que ir porque durante la celebración de ese torneo se hará entrega del premio al mejor cartel.

Bueno, chicas y chico (Antonio, de momento eres el único varón del club, pero estamos en trámites de conseguir un venezolano), espero que estudiéis un montón estas Navidades...que tenemos que seguir dando mucho que hablar (aunque sea bien, como decía el poeta jajaj).

¡Ultimas noticias! Los madrileños (bueno, algún bilbaíno también hay) del club Atriles nos invitan a su Primer Torneo de Invierno los días 12 y 13 de febrero. Para este torneo ya no hay símil gastronómico, que hay que cuidar la línea. Solo una advertencia: cuidado con un atrilero que le roba los puntos a las señoras convalecientes.