PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

10 de octubre de 2010

Crónica de una debutante en Valencia

Acabo de regresar del torneo de Valencia, no tengo fuerzas para escribir ahora pero mañana sin falta tendréis mis impresiones. Eso sí, más bien a media tarde, no se vaya a levantar nadie a las 6 la mañana por la impaciencia jajaja. Como adelanto, solo diré que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien durante tanto tiempo seguido (y no empecemos a pensar mal jajaaj). Sois todos encantadores! ¡Muchos besos para todos!  Especialmente para María y todos los integrantes del club Zajarí, que nos han hecho la estancia  tan agradable. Amenazo con volver en el próximo que organicéis jajaaj. (Continuará).

Ah soy Teresa (qué despiste...).

Bueno, ya es el día siguiente y continúo mi crónica.

Sábado por la mañana

Estreno en torneos y la primera en la frente (y la segunda y la tercera: ¡qué desastre!). Acabé la mañana rezando por no quedar la última del torneo...

La 1ª ronda la jugué con Inma González (la verdad, Inma, no me sonaba tu nombre, pero al ver que al final acabaste 7ª en la clasificación general, me sentí muy orgullosa de que me hubieras ganado). Aparte de eso, eres una persona genial y super cariñosa. ¡Cuídate mucho! Creo que nos veremos muy pronto.

La 2ª ronda, con Jesús Sánchez, estuvo bastante igualada pero acabé perdiendo. Jesús, espero que te diera moral para el resto del torneo. Y que conste que en Málaga ¡voy a ir a por ti! jaajj.

3ª ronda con Gloria Bigorra. Gloria, como debutante me impresionaste por tu aire de eficiencia; bueno, tu aire y tu actuación, que vaya paliza me diste...Pero señores, los super eficientes también tienen su pedazo de corazón: realmente creo que lo pasaste un poco mal por la mala suerte que tuve con las letras.¡Gracias!

Sábado tarde

No sé si fue por efecto de la paella, pero después de comer se me encendió la bombillita: ¡Mi trébol de cuatro hojas! Me lo había dejado en el hostal.

Ah compañeros (y sin embargo enemigos), ya con mi td4h, mi suerte cambió. Gané 3 de las 4 rondas de la tarde. Los irlandeses van a tener que darme comisión por las ventas jajaja.

4ª ronda con Enrique Casani. ¡Qué buena gente me pareciste! Pero, leñe, reconozco que me llevé un alegrón al ganarte (es que era la primera partida que no perdía). Mil perdones de nuevo por ese "serioso" (prometo no volver a ponerla jamás de los jamases; bueno, lo hice sin querer eh?). Insisto: ¡juega en Redeletras!

5ª ronda: Graciela Dalmas. Ese scrabble al final con el comodín me llegó al alma (buaaaaa). Graciela, estás en todo como el que no hace la cosa (te he calado eh? jajaaj).

6ª ronda con Lina Duque. ¡Quién hubiera empezado a jugar al scrabble a tu edad! Estoy segura de que si sigues progresarás un montón. Besos, guapa.

7ª ronda (y última de la tarde. Y no va con segundas eh? que nadie vea en este comentario connotaciones taurinas jajaja). Con Pepa Ferrer. Gané, y aunque la partida tuvo su "aquel"...¡aquí no ha pasado nada! Un beso, Pepa.

Domingo por la mañana

Ronda 8: La jornada matinal dominical (y perdón por la rima tan cutre, pero una es muy bien escrita) comenzó sin mucho éxito (o sea, que perdí la partida, por si alguien no lo ha pillado jajaja). Pero de nuevo no me sentí tan mal gracias a lo encantadora que estuvo Mónica conmigo. Y Mónica...enhorabuena, juegas al scrabble sin nada nada de acento italiano (jajaja es broma, muchos besos guapa).

Ronda 9: Toribio Martínez. Señores, ver a este contrincante e imaginarme derrotada fue todo uno; no me pregunten la razón porque no he tenido tiempo de analizar el asunto. Pero ¡con qué suerte comencé!...66 puntos con un "zallado" así del tirón. Me acompañó la suerte (¡loado sea el td4h!). Tori, me pareciste un caballero. ¡Espero verte por Málaga!

Última ronda: Mercedes Mula. ¡Vaya lucha que libramos, Mercedes! Yo venga a cerrar huecos hasta que ya casi ni yo podía colocar nada jajaja. Muchísima suerte con el nuevo club murciano (perdón, pero el nombre no he conseguido retenerlo, mi memoria ya no es lo que era...esto es para despistar jejeje).

Entre los participantes con los que no jugué (disculpadme los que no menciono pero con algunos prácticamente no crucé ni unas palabras):
Santi, qué decir de ti...que ahora comprendo perfectamente eso que me dices a veces ("si tardo es porque voy haciendo otras cosas al mismo tiempo"). Eres "el hombre que hace otras cosas al mismo tiempo". Y no se queda ahí la cosa, que hay más...pero nada malo eh? Eres casi infalible (nadie es perfecto)... Gracias a eso te libraste de que te dedicara el premio, pero lo digo aquí: gracias a ti me he animado a participar en torneos. ¡Mil gracias! ¡Y besos y abrazos! Bueno, ya está, que otra vez andarán pensando cualquiera sabe qué jajaja.
Mención especial al corre-mesas más garboso que he conocido (de hecho el único jejeje): José Fernández. Espero verte en Málaga, besos.
Miguel Ángel y Eva: sois super entrañables (a ver si pronto aparecéis con un Pingusito que le haga la competencia al perrito de Topo jajaja).
Juan Novoa: que te vayas pensando la dedicatoria, que no me conformo con cualquier cosa eh? tengo ya tantos libros dedicados por el autor...jajajaj. Besos.
Blai: menos mal que no me tocó jugar contigo...me dejaste impresionada con las palabrejas que conoces ya en el desayuno del sábado jajaj.
Patxi: al scrabble juegas de vicio, pero ¡y lo bien que guardas las maletas! jajaj. Besos para ti también, Montse.


Conclusión: que lo pasé genial, me olvidé de todo, hasta de la lavadora que se me rompió justo el viernes jajaja. Y que conste que todo esto no es una forma de haceros la pelota para que vengáis al torneo de Málaga jejeje. Bueno, dad gracias porque el vuelo a Málaga solo dura 1 hora, porque esto lo escribí en el avión jajaj.
Jopé, que se me olvidaba: terminé en el puesto 23 de 40, y 2ª entre los debutantes (Joaquín, ya ajustaremos cuentas tú y yo jejeje. ¡Un abrazo!). ¡Estoy muy contenta con el resultado!

4 comentarios:

  1. De verdad, una delicia leer tu crónica, Teresa: quedando pendiente esa partida en la que "ajustar cuentas", debo desearte toda la suerte del mundo mundial en vuestro torneo -al que lamentablemente no podré asistir debido a compromisos familiares...-, al tiempo que agradecerte personalmente tu felicitación en la web del Sant Andreu (estoy pensando en dejarte prestado el trofeo por unos días, jejejeje...)> Besos y abrazos desde Castellón, y hasta prontito!!!!!!! - Joaquín/Tximo.

    ResponderEliminar
  2. Hola campeón! y una delicia que alguien haya leído mi crónica jajaja. Muchas gracias por tus buenos deseos. De momento parece que todo va viento en popa en cuanto al torneo. En cuanto al trofeo, si una mañana te levantas y ha desaparecido de la estantería...yo no he sido!!! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!

    ¡Vaya! Veo que tu reseñas por escrito igual como yo platico los torneos a mi "teddy", y eso me da mucho gusto... Fué muy divertido leerte y espero en uno de estos torneos toparme contigo (¿Qué tal si el próximo año nos visitas en en México?):-D

    Te dejo un abrazo fuerte.

    Atte:

    El Campeor Tapatío ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Campeor Tapatío. Una curiosidad: quién o qué es tu teddy? tu osito de peluche por casualidad? jajaja. Pues sí, a ver si tropezamos en cualquier torneo en el ancho mundo...aunque ahora estoy un poco perjudicada de salud pero espero estar totalmente recuperada pronto.

    Besos,
    Teresa

    ResponderEliminar