PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

3 de diciembre de 2010

Mundial de Scrabble en Español

En Costa Rica, entre los días 6 y 11 de este mes de diciembre, se va a celebrar el 14º Campeonato Mundial de Scrabble en Español. A él acuden once de nuestros compañeros: Antonio Alvarez, Patxi Navarro, José Fernández, Blai Figueras, Montse Sánchez, Juan Carlos Ayala, Alvaro Noguer, Santiago Rosales, Eufrasio Millán, Ivette González y Mari Paz Yllera. Están llegando escalonadamente, para despistar al enémigo. Cinco de ellos (Antonio, Eufrasio, Juan Carlos, Montse y Patxi) componen el equipo que participará en la Copa de las Naciones.  El primero en aterrizar, como buen capitán del equipo, fue Antonio Álvarez, que lleva ya unos días inspeccionando el terreno y cavando trincheras. Como el pobre hombre andaba ya con ciática de tanto cavar, vio el cielo abierto cuando supo de la llegada de cuatro de los integrantes de la selección: Eufrasio Millán, Santi Rosales, Montse Sánchez y Patxi Navarro... que, por cierto, no iban precisamente a tomar pico y pala sino a aclimatarse al lugar durante unos días, no fuera que el jet lag afectara negativamente a su rendimiento scrabblístico.

(Que quede entre nosotros, pero me he agenciado un  nuevo amuleto y tengo depositadas en él mis esperanzas como apoyo en la distancia para nuestro equipo.)

A día de hoy, sábado 4 de diciembre, hay un buen follón montado por la huelga de controladores aéreos... ¡vaya complicación! Esperemos que no afecte a nuestros jugadores y todos puedan llegar a Costa Rica a tiempo. Me dice un pajarito que solo quedan por viajar Ivette y Paz: ¡chicas, suerte! Bueno, parece que el equipo podrá participar al completo a pesar de los problemas de estos días. ¡Nooooo... al final resulta que José Fernández no pudo conseguir vuelo y no participará en el Mundial!

Mañana día 6 empieza el Mundial... ¡Qué nervios! Con la diferencia horaria, iremos más bien informando en requetediferido, pero ¿qué se va a hacer?