PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

7 de noviembre de 2010

¡Mil gracias a todos los participantes!

Este fin de semana (6 y 7 de noviembre) se ha celebrado en Málaga el Primer Torneo Abierto de Andalucía, organizado por el Club Malacitano de Scrabble. Ante todo, queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, sobre todo a los que habéis venido de lejos, por el esfuerzo realizado. Agradecimiento especial a Joan y Alvar, que han actuado como árbitros. Para el club ha sido una experiencia muy gratificante (y no solo por los  premios conseguidos por  nuestros compis Antonio y Marina jejeje), ha merecido la pena el esfuerzo y repetiremos; esperamos que el año próximo, en lugar de 33 participantes, tengamos por lo menos 43... hala. Queremos también dar las gracias a los propietarios  del club de tenis Lew Hoad, Dani y Alba, que han conseguido que todos nos encontremos tan a gusto durante el torneo, al igual que a nuestros otros patrocinadores: TopSur y Funky Fish.

4 comentarios:

  1. hola, ya estoy en casa después de unos cuantos kilómetros repasando todas los gratos momentos que hemos compartido este fin de semana. Gracias por vuestra dedicación, entusiasmo, buena organización y sobre todo simpatía, que derrocháis a raudales. También quiero felicitar a los dueños del local, por su paciencia y buen hacer, con las bebidas, los focos para la luz, la comida (EXQUISITA), nunca olvidaré los boquerones de Fuengirola, etc etc etc. Ya he leído el blog con los resultados !vaya rapidez!. Sois geniales y encantadoras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pepevi, tú eres encantador también y esperamos volverte a ver muy prontito...Besos del club!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, qué os puedo decir ??...Pues si, muchas cosas y todas buenas. En primer lugar mi enhorabuena por vuestro esfuerzo y competencia,ha supuesto un gran éxito que todos hemos disfrutado.Podeis sentiros orgullosas de este torneo, ha sido sensacional. Personalmente, daros las gracias por cómo os habeis comportado conmigo. Desde el primer momento y sin conocerme, me habeis hecho sentir como en casa. A vosotras os debo esa "tranquilidad" que pensé no tendría, pues se trataba de mi primer torneo.
    Sinceramente y de nuevo, mil gracias y felicitaciones.
    Abrazos...besos y "achuchones"
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Mamen, hemos estado encantadas de tenerte aquí estos días, y ya sabes que sigue en pie la invitación para ingresar en nuestro club...muchas gracias por haber venido, y enhorabuena por tu resultado en el torneo! Ya hablaremos de ir a algún otro, que estamos muy cerquita. Besos!

    ResponderEliminar