PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

28 de marzo de 2011

Dos torneos y un fin de semana (en busca del tiempo robado...)

Viernes: dos horas y media de retraso en el vuelo. Domingo: una hora menos por cambio de hora de cara a la temporada primavera-verano. Total: tres horas y media escamoteadas.

En Lloret:

Lo mejor, como siempre, la compañía.

Lo menos bueno: mi juego. Tras la primera partida, con 700 y pico puntos, estaba en la mitad de la clasificación y con ventaja en mi duelo particular con José Mª Riera por el premio al mejor sub-1200. En la segunda, con 600 y pico puntos, seguía por delante de José Mª. En la tercera, con 500 y pico puntos, José Mª me adelantó y, gracias a la tardía incorporación de Susana y David, no quedé última.

Mi consejo: ¡ni  se os ocurra conjugar el verbo "enjaquecar"!

En Poble Nou:

¡Compañeros, perdonadme si os estresé con   mis prisas por  marcharme! Fuisteis  todos encantadores y muy comprensivos. ¡Gracias!

Mi primer amistoso, aunque no me sentí diferente por ello, creo que jugué igual que si hubiera sido un torneo oficial... con la salvedad de que tras la segunda partida ¡encabezaba la clasificación! Al final, terminé quinta entre doce. Estoy satisfecha.

El lugar del torneo, muy bonito y cómodo. Los organizadores, encantadores. Los demás jugadores, geniales. El clima fue mejorando espectacularmente a medida que se acercaba la hora de marcharme: Alicia, tienes toda la razón: realmente, conmigo llega la lluvia...

2 comentarios:

  1. oneZ de Vampirolandia28 marzo, 2011

    Espero con anhelo leer la próxima entrada, que según una fuga de datos de última hora de Tereleaks se llamará: La conciencia de una buenacitana...

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo cotillas que son en Vampirolandia... hasta la conciencia de la gente la quieren investigar.

    Gracias por tu comentario, OneZ

    ResponderEliminar