PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

13 de marzo de 2011

Una cosa que espero no olvidar (Torneo Ciutat de Mallorca)

Antes de coger el avión para dirigirme al torneo de Palma de Mallorca, entré en una librería y compré un par de libros; uno de ellos, de esos  "de auto-ayuda", ya sabéis... lleva por título 101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas.
Pues bien, en este torneo he recibido  una lección que me gustaría no olvidar. No me refiero a la impartida por mister Patxi, que también fue muy interesante, sino a la que me dio María de Arcos cuando jugamos la tercera ronda. María me demostró que, aparte de ser una jugadora sobresaliente, es una persona 10: me regaló su tiempo, sus consejos y sus ánimos... me llegó al corazón y es el recuerdo más bonito que guardaré  de este torneo.
En cuanto al resto del torneo, mi posición final en la clasificación fue de 30 sobre 34: de la mitad para abajo para no perder la costumbre, y en esta ocasión rozando peligrosamente el último puesto. La partida que peor sabor de boca me dejó fue la última, en que tuve bastante mala suerte con las letras con Miguel Ángel, propiciando que éste añadiera otros cuantos puntitos teresianos a ese almacén que parece un pozo sin fondo. El total de seis  derrotas me fue administrado por jugadores con cinco acentos diferentes: dos sevillanas, un madrileño, un segoviano, una mallorquina y un catalán: ¡En la variedad está el (dis)gusto!
Ah casi se me olvida: que gané tres partidas, frente a Gloria, Graciela J. (perdón jajaj) y Joan López.
En fin... a estas alturas, y después de unos cuantos torneos, me voy identificando con lo que escribió algún sabio en un graffiti: "Aprendo de mis errores. La segunda vez soy capaz de cometer la misma equivocación con mayor soltura y naturalidad."

Otros asuntillos dignos de mención:

Por fin he encontrado una vía para encauzar mi afán de colaborar con la AJS: el zurcido de bolsas maltratadas por el tiempo (no queremos pensar que nadie las desgarre a dentelladas en un arrebato de ira). ¡Nunca agradeceré a Santi lo bastante por ofrecerme esta oportunidad!

Tengo otra gran posible noticia: la señora presidenta del Santandreu, doña Joana Rubio (alias Xinax) me ha invitado formalmente a formar parte de su club (con lo cual me convertiría en jugadora bimembre, pero yo puedo con eso y con lo que me echen). Tengo entendido que la propuesta debe ser aprobada por mayoría en el club, y como intuyo que solo habría un voto en contra (el de Santi, por descontado jejeje)... voy a seguir haciendo campaña: no dejéis pasar esta oportunidad... podéis contar con zurcido, lavado y planchado de bolsas dignos de una profesional, y en un momento dado os bordo a punto de cruz vuestros nombres en las mismas (bolsas, claro). Hay más, pero no quiero desvelar todos los ases que tengo en la manga.

No me olvido de felicitar a todos los premiados, y muy especialmente ¡a nuestro Antonio!, que ocupó el primer puesto. ¡Enhorabuena, campeón!

También envío un fuerte abrazo a todos, jugadores y familiares, con los que he compartido partidas, comidas, risas, charlas,... y ya está, porque dormí sola y encima bastante mal jajajaj (no pensaréis que os lo contaría si hubiera dormido acompañada... jajaj).

Seguid atentos a vuestras pantallas, que en unos minutos aparecerán ante vuestros ojos, como por ensalmo, imágenes del torneo.

6 comentarios:

  1. A esto le llamo yo eficacia si señor !! Gracias Teresa por esta pronta y simpática información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen... me alegro de que te guste.

    Besos,

    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que dices, Teresa. Fue un placer jugar contigo, y además, con eso de que eres profesora de Lengua, no impugnas nada! Seguro que la próxima vez que juguemos me das guerra, y a más de uno también;)
    Besos y hasta pronto!
    María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, María... Eso espero: dar bastante guerra jajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, ya veo que no te importa la distancia, tú te lanzas y al torneo. Muy simpático comentario. Ánimo y suerte!!!

    Geluchi

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela... pues claro, la distancia es lo de menos...hay que lanzarse, solo se vive una vez! A ver si te animas a venir a algún torneo también...

    Un abrazo

    ResponderEliminar