PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL CLUB Y ACTIVIDADES

Contacto: teresasoler8@gmail.com

31 de octubre de 2011

No digas que fue un sueño

Porque nos parece haber despertado de un sueño especialmente agradable. Por nuestra parte, el torneo no podría haber salido mejor:

Habéis venido todos los previstos, y en algunos casos salvando considerables distancias por tierra, mar y aire... me permito hacer especial mención de Fernando que acudió desde Ibiza a través de todos los elementos excepto el aire (con temporal incluido y anuncio de gota fría), de los tres integrantes del club Letrado de La Mancha que jugaron por fin su primer torneo completo (y que espero que pudieran llegar de vuelta a su destino sin más incidentes), de Manoli que iba a realizar su primer vuelo en solitario (cual una Lindbergh del Scrabble),  de Manel que participaba en su primer torneo fuera de Cataluña (y esperamos que el primero de una larga serie), de Alvar que llegó del frío Luxemburgo vía Frankfurt si no recuerdo mal y encima para llevarse el premio al agua (de la lluvia que le va a caer en cuanto aterrice de vuelta), de Maribel que cambió el paddle por el Scrabble con una soltura pasmosa, de Xavier que siendo de Tarragona vino hasta Fuengirola para debutar, de sevillanos y murcianos que acudieron en coches atestados (y en el caso de los sevillanos volvieron además con el maletero repleto de premios)...

Un agradecimiento muy especial al director de la Casa de la Cultura, Valeriano Claros;  y al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero... sin lugar a dudas el lugar de celebración del torneo ha sido uno de los ingredientes principales de su  éxito. Gracias también por haber realizado la presentación el sábado.

En cuanto a los ganadores del torneo: Alvar Sanz arrolló con sus nueve victorias, María de Arcos resultó campeona de Andalucía, José Fernández fue primero en el grupo A y Miguel Angel en el C; por último Rick de las Casas se llevó el premio al mejor debutante. ¡Enhorabuena de corazón a todos ellos! Sin olvidar a Marián Marchena y de nuevo María de Arcos, premiadas por haber disputado la partida de mayor puntuación total.

Resultaron agraciados en el sorteo especial: Fernando y el señor presidente, al que el jamón esperamos que le haya hecho olvidar alguna reticencia inicial.

Y por último: premio honorífico "porque nos da la gana" a Juan José Mula, por ser como es.

Y el año que viene...

¡Más y mejor!

6 comentarios:

  1. Tere has tenido un bonito agradecimiento hacia todos los participantes..no creo que se hayan ido descontentos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tere...has tenido un bonito detalle con todos los participantes del torneo. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el detalle, intentare seguir siendo como soy, aunque no creais, es bastante dificil

    ELCRAPULA

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias al club (especialmente a Marina) por haberme permitido debutar en este torneo y porque a pesar de mis miedos iniciales (...no sé cuantas veces me dije "¡pero cómo voy a salir de este lío!"...), ha hecho que ahora solo piense ¡¡qué ganas tengo de que llegue el próximo!! Sobre todo muchas gracias a los participantes más veteranos por animarme siempre y por ser tan entrañables. Ha sido un placer compartir con todos este fin de samana. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y al Club Malacitano por haberlo hecho FENOMENAL!!!
    Besos a todos y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada! Y sigue esforzándote, que merece la pena.

    Un beso,

    Teresa

    (ufff y menos mal que no te estaba pequeño el sombrero... tuvimos que ir a un chino XXL pero hubo suerte jajaja)

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior era para el Crápula ejjeje...qué lío.

    Y ahora para Maribel: gracias a ti de parte del club por haberte animado a participar... nunca está de más probar experiencias nuevas, y me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Por cierto: el 10 y 11 de diciembre hay un torneo en Barcelona... yo voy, te animas? ejjeje.

    Un abrazo,

    Teresa

    ResponderEliminar